Noticias

Una testigo del triple asesinato escuchó los disparos y vio los motorizados en Porongo

Contó su versión sobre lo sucedido en Los Cuchis en entrevista con Unitel.

Escucha la noticia

Una vecina de la comunidad Los Cuchis del municipio de Porongo contó al programa La Revista de la red Unitel que escuchó los disparos y vio los cuadratracks de competencia o teryx, además de una vagoneta blanca, el martes 21 de junio en la tarde, momento en que tres efectivos de la Policía fueron ejecutados en ese lugar.

“Los teryx iban y venían unas tres veces a toda velocidad a eso de las 14:00 o 17:00”, dijo la mujer cuya identidad fue protegida por la red televisiva. La testigo mostró una pequeña bandera que se cayó de uno de los motorizados y que identifica al grupo de competencia al que pertenecía Misael Nallar Viveros, principal acusado del crimen.

Dijo que también vio una vagoneta blanca que pasó por el lugar de los hechos unas siete veces continuas, primero con los cuadratracks y luego en solitario, después de los disparos. La testigo afirmó que no alcanzó a ver quien conducía ni cuántas personas habían en el vehículo.

Añadió que escuchó los disparos que mientras lavaba ropa y añadió que sonaron como ráfagas de metralleta. Contó que hubo disparos en dos momentos la tarde del martes 21 de junio, feriado en el país por el Año Nuevo andino, amazónico, chaqueño.

“Dos veces los disparos, primero como metralleta, luego calmó y otra vez como metralleta sonó y después en silencio quedó”, relató la mujer que dijo haber sentido miedo y luego logró ver a un oficial de la Policía en motocicleta que pasó por el lugar donde se produjeron los disparos.

En la entrevista se le mostró imágenes de la vagoneta blanca que fue secuestrada por la Policía después del triple asesinato y sin dudar la mujer dijo: “Sí, esa es”.

La testigo dijo que vio al menos diez teryx la tarde del crimen, además de la vagoneta de color blanco que “era la que más trajinaba”. Cabildeo Digital de la prestigiosa periodista Amalia Pando reprodujo la entrevista realizada la semana pasada en su canal de Youtube.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp