Política

Regalo de Arce para El Alto: Estado gastará 10 millones de bolivianos en nueva sede de la COR

El mandatario realizó el anuncio en el aniversario 38 de la urbe alteña.

Escucha la noticia

En medio de las dificultades económicas que enfrenta el país y el aniversario 38 de la ciudad de El Alto, el presidente Luis Arce anunció este lunes la construcción de una nueva sede para la Central Obrera Regional (COR), que supondrá un costo para el Estado de 10 millones de bolivianos.

“En este sentido me siento feliz de anunciar tres nuevos proyectos que ya hemos aprobado para la valerosa ciudad de El Alto por un monto aproximado de 15 millones de bolivianos. Hemos comprometido la construcción de un nuevo edificio para la Central Obrera Regional de El Alto con una inversión de 10 millones de bolivianos”, afirmó Arce.

La COR está presidida por Marcelo Mayta, quien además es vocero de la Asamblea de la Alteñidad. En reiteradas oportunidades, como en los paros de Santa Cruz y las denuncias en contra del Ejecutivo, por parte de parlamentarios evistas, Mayta se pronunció a favor del mandatario.

Además, la dirigencia de la Asamblea de la Alteñidad declaró persona no grata al jefe del MAS, Evo Morales, para impedirle que participe en el aniversario 38 de la urbe alteña.

Arce anunció la construcción de la nueva sede para la COR de El Alto, con un costo inicial de 10 millones de bolivianos, en la sesión de honor del Concejo Municipal alteño, en la que estuvo presente Mayta. En el acto, el Presidente también anunció que se proyectan varias obras para la urbe alteña.

Pero, Arce mencionó tres proyectos con una inversión de 15 millones de bolivianos. Los otros dos restantes se refieren a la construcció de dos unidades educativas: Villa Paraíso y 24 de Junio. “No venimos solo con discursos, sino con gestión y resultados concretos para el pueblo alteño”, aseguró el mandatario.


Cuentanos si te gustó la nota

50% LikesVS
50% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp