Noticias

Argentina envía certificado de defunción de Perovic que confirma muerte por ahorcamiento

El esposo de la exalcaldesa de Santa Cruz se quitó la vida en su natal Jujuy.

Escucha la noticia

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este jueves que la Policía Boliviana ya recibió el certificado de defunción de Sergio Perovic, proveniente de Argentina. En el documento consta que la causa de muerte del esposo de la exalcaldesa Angélica Sosa fue asfixia por ahorcamiento, informó Página Siete Digital.

“La Policía Boliviana ya ha recibido el certificado de defunción de la República de Argentina que demuestra y confirma el fallecimiento del señor Sergio Adolfo Perovic, en la República de Argentina. (…) Una asfixia por ahorcamiento, esta sería la causa de la muerte de este sujeto”, manifestó Del Castillo en rueda de prensa.

Pese a ello, el ministro indicó que las autoridades nacionales se encuentran realizando una investigación paralela para determinar las causas de la muerte y posibles móviles que hubieran llevado al presunto suicidio del empresario.

Perovic fue hallado muerto este martes en Jujuy, Argentina, donde presuntamente se encontraba cuidando a su madre. La Fiscalía General de Estado dijo entonces que esperaba el certificado de defunción para asumir una determinación jurídica y un posible cierre del proceso en contra del empresario, que era investigado dentro del denominado caso Prestín.

Su esposa, Angélica Sosa, quien se encuentra recluida en el penal de Palmasola con prisión preventiva por el caso ítems fantasmas, solicitó permiso para trasladarse a Jujuy a darle el último adiós a su pareja.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp