Noticias

Adriana Pedraza, segunda autoridad del entorno de Johnny Fernández en renunciar a la Alcaldía

Envió una carta al Alcalde cruceño en la que comunica su dimisión irrevocable.

Escucha la noticia

Adriana Pedraza es la segunda autoridad del más alto nivel de la Alcaldía de Santa Cruz en renunciar en las dos últimas semanas. Este jueves dimitió a la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano, luego de que José Luis Santistevan renunciara el 27 de julio a la Secretaría Municipal de Autonomías.

Tal como lo hizo Santistevan, Adriana Pedraza envió una carta al alcalde Johnny Fernández, con fecha de 10 de agosto y con sello de recibido de este jueves, en la que comunica su renuncia al cargo en la Alcaldía cruceña después de un poco más de dos meses de haber asumido dicha Secretaría Municipal.

La ahora exautoridad municipal argumentó “motivos profesionales, mismos que además obedecen a convicciones personales”. La renuncia es de carácter irrevocable y Pedraza anunció que emitirá un informe que corresponde al cese de sus funciones.

El nombre de Pedraza saltó en los recientes escándalos que envuelven a la comuna cruceña, específicamente en el supuesto uso de vehículos municipales para contrarrestar las acciones del paro cruceño por Censo en 2023 y, en el caso de la “famosa camioneta blanca”, para atacar la vivienda de Fernández, hecho que fue interpretado por concejales de la oposición como un “autoatentado”.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp