Noticias

Ordenan detención preventiva de 90 días para dos sargentos que dejaron libre a Tibaduiza

Fueron filmados por cámaras de seguridad cuando retuvieron al colombiano.

Escucha la noticia

Un juez de Santa Cruz dictó detención preventiva este viernes para dos sargentos aprehendidos en las últimas horas por su participación en la liberación del colombiano John Wálter Tibaduiza, sospechoso de participar en el asesinato de tres uniformados en Porongo, informó la Red Uno.

Los dos suboficiales deberán cumplir 90 días en el penal de Palmasola en Santa Cruz. El comandante departamental, Erick Holguín, informó que en las cámaras de seguridad se evidenció a los dos uniformados junto al colombiano, acusado de participar en el triple crimen de policías.

Los policías retuvieron a Tibaduiza entre la noche del 21 de junio, día en que se produjo el triple asesinato, y la madrugada del 22 de junio, cuando el súbdito colombiano viajaba en un vehículo de transporte público con dirección a Montero.

“Habrían tenido participación en la huida del ciudadano colombiano, que fue identificado como aquel que alquiló un vehículo y luego fue abandonado. Nosotros estamos investigando con el fin de transparentar”, afirmó Holguín.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp