Noticias

“Dictadura Caradura”, el tema de Leo Rosas y Vladimir Suárez suma visualizaciones

La canción de protesta exige respeto a Santa Cruz y su gente.

Escucha la noticia

El tema musical “Dictadura Caradura” de los artistas cruceños Leo Rosas y Vladimir Suárez se hizo viral en redes sociales, suma likes y visualizaciones en Youtube y fue difundido por medios de comunicación como el programa Que no me pierda de la Red Uno. Es una canción que interpela al Gobierno y exige respeto a Santa Cruz y su gente.

“Hey, caradura, no me quieras imponer tu dictadura, hey, caradura, la verdad siempre será nuestra armadura”, indica la primera parte de la canción de protesta que cuenta con la voz de Leo Rosas, finalista del reality show La Voz México en 2019, y la participación de Vladimir Suárez, el cruceño ganador del Grammy Latino en 2022.

“Ni un tilin ni un cocalero nos verán arrodillados, ni sus ministros cobardes nos podrán intimidar, ni tus jueces y fiscales ni tus pacos criminales ni tu justicia comprada nos podrán hacer callar”, agrega el tema que señala que la verdad siempre será la armadura de los bolivianos.

“No hubo golpe, hubo fraude, no lo vamos a olvidar, que les quede bien claringo, no nos vamos a dejar”, se oye de fondo. Leo Rosas y Vladimir Suárez decidieron transformar en una canción la resistencia de la población cruceña tras la aprehensión y encarcelamiento del gobernador Luis Fernando Camacho.

Mira aquí el video clip de “Dictadura Caradura”.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp