Noticias

“Injerencia de terceros” provoca la renuncia de bufete de abogados que defendía al gobernador Luis Fernando Camacho

Juan Carlos Camacho y Carlos Ledezma se alejan del patrocinio.

Escucha la noticia

Los abogados Juan Carlos Camacho y Carlos Eduardo Ledezma presentaron su renuncia al patrocinio legal del gobernador cruceño Luis Fernando Camacho, encarcelado desde el 30 de diciembre en el penal de Chonchocoro acusado de terrorismo en el caso denominado Golpe de Estado 1. Afirman que su trabajo se ha visto “obstaculizado por injerencia de terceros”.

El bufete Camacho & Ledezma dio a conocer este viernes que la “injerencia de terceros y abogados” que no son parte de la firma de juristas.

“Tal como es de conocimiento público y nacional, durante los dos últimos años hemos venido asesorando en distintos asuntos legales al Gobernador Luis Fernando Camacho Vaca. Empero, durante las últimas semanas nuestro trabajo se ha visto obstaculizado por la injerencia de terceros y abogados que no son parte de esta firma cuales impiden realicemos una defensa apropiada”, se lee en el comunicado que emitieron ambos juristas.

El abogado Juan Carlos Camacho confirmó a la red Erbol el alejamiento de su persona y de su colega Carlos Ledezma. “Nosotros siempre damos todo por nuestros clientes y tener a terceras personas que no conocemos, que no son parte de esta firma y que, además, influyen en la estrategia legal, perjudica el trabajo y eso no puede pasar si queremos una defensa idónea”, aseguró el abogado.

Lee aquí el comunicado del bufete de juristas.

$!Firma de abogados deja de patrocinar a Camacho por “injerencia de terceros”


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp