Noticias

Nace Wayna digital, un vitrina virtual para que emprendedores visibilicen y comercialicen sus propuestas

Se trata de un nuevo proyecto social de Manq´a a nivel nacional.

Escucha la noticia

El proyecto social Manq’a presenta Wayna digital, una vitrina virtual para que las y los emprendedores de diferentes puntos del país den visibilidad a sus propuestas y cuenten con un espacio de comercialización de sus creaciones.

Este nuevo proyecto de Manq’a, entidad que también forma en gastronomía y emprendedurismo, tiene el objetivo de brindar oportunidades reales de crecimiento personal y empresarial para las y los jóvenes, a través de la apertura de espacios comerciales, tanto físicos como digitales, y, desde la fecha, con la habilitación de un sitio web e-commerce en la dirección URL: www.wayna.manqa.org

“La vitrina virtual brinda oportunidades a jóvenes en diferentes contextos, en especial aquellos que se encuentran en situación vulnerabilidad”, explica el Responsable de empoderamiento económico en Manq’a Johan Vasquez.

Wayna digital arranca con las propuestas de 105 emprendedores, quienes ponen a disposición de los usuarios más de 100 productos de repostería, artesanías, cafetería, bebidas, embutidos y joyas. 

La plataforma Wayna ofrece la garantía de que las y los clientes tendrán una experiencia de comercio cómoda y atractiva. Por ello, todas las ofertas corresponden a productos de alta calidad, respetuosos con el medioambiente y que están elaborados con conciencia social.

La plataforma virtual, consecuente con el enfoque educativo del proyecto social Manq’a, incluye un espacio con 30 incubadoras de emprendimiento y 90 capacitaciones para quienes deseen desarrollar sus ideas de negocios.

Los beneficios de Wayna para los innovadores bolivianos tienen varias opciones de fortalecimiento: sitio pensado en la generación de oportunidades comerciales y crecimiento empresarial; un ecosistema emprendedor único que consta de: acceso al mercado, capacitaciones, asesoría empresarial, servicios especiales y patrocinio económico.

Los usuarios también tienen a su alcance tres programas adecuados para el éxito en el mundo electrónico: programa Digitalízate; Mentorías Impulsa y Re actívate.

Manq’a es una organización que trabaja en la formación de jóvenes en gastronomía y alimentación saludable, promueve la valorización de productos locales e impulsa a sus estudiantes a emprender y a acceder al mercado laboral y cuenta con el financiamiento de ICCO Cooperación.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp