Noticias

Nieva en El Alto desde esta mañana y la sensación térmica está por debajo de los cero grados

El fotógrafo Giovanny Wolff envío imágenes a publico.bo.

Escucha la noticia

Una persistente nevada cae sobre la ciudad de El Alto aproximadamente desde las 06:00 de este domingo, lo que ha provocado un brusco descenso de las temperaturas no solamente en la urbe alteña, sino en La Paz y en la región andina del país.

La nevada que cubre techos de viviendas, plazas y vías de El Alto y la lluvia que cae en la ciudad de La Paz generaron una sensación térmica a las 08:00 de menos dos grados centígrados, lo que anuncia que este domingo será un día con mucho frío en El Alto y en la sede de gobierno.

El fotógrafo Giovanny Wolff envió a publico.bo fotografías y un video sobre la nevada que se precipita sobre la ciudad de El Alto.

309e7643-ebfc-4492-82a0-760c07034e74

Por el momento, las terminales de buses de El Alto y La Paz no han informado sobre la eventual suspensión de viajes terrestres hacia ciudades de la región andina del país como Oruro y Potosí. El Aeropuerto Internacional de El Alto tampoco comunicó alteraciones en las operaciones áreas desde esa ciudad en cuanto a vuelos nacionales o internacionales.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp