Noticias

‘Reina del microtráfico’ niega todo pero es enviada a Pamasola con detención preventiva

Paola Pérez Ledezma intentó culpar a sus hermanas de los delitos.

Escucha la noticia

En la audiencia cautelar de Paola Pérez Ledezma, más conocida como la ‘reina del microtráfico’, se determinó su detención por 180 días en el penal de Palmasola, mientras concluyen las investigaciones por los delitos de tráfico de sustancias controladas, asociación delictuosa y confabulación, reportó El Deber en su edición digital.

La jueza de medidas cautelares, Ana Gloria Rojas, le otorgó el derecho de asumir su defensa material, momento que la mujer aprovechó para culpar a sus hermanas y decir que la droga que hallaron era de ellas. Pese a esto, la jueza ordenó su detención preventiva por 180 días.

Pérez fue aprehendida tras seis meses de búsqueda y es acusada de ser la cabeza de una red delictiva de fabricación y venta de drogas en la zona de Satélite Norte, municipio cruceño de Warnes que alberga distintos barrios con vecinos de extracción popular.

Antes de ingresar a la audiencia, conversó sonriente con los medios y negó estar involucrada con alguna red de sustancias controladas. Además, aseguró que todos sus bienes los obtuvo trabajando de manera lícita como comerciante en el mercado Los Pozos.

“No tengo domicilios, tengo una sola casa que la hice con el papá de mis hijos, es mentira que vendía droga, a mí nunca me han pillado con nada”, señaló.


Cuentanos si te gustó la nota

100% LikesVS
0% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp