Noticias

La caravana de los campeones del mundo no llega al Obelisco; Messi y otros seleccionados lo sobrevuelan en helicóptero

Hubo desinteligencias y dos personas se lanzaron sobre el bus descapotable.

Escucha la noticia

Cambio de planes en la caravana de la selección tricampeona del mundo en Buenos Aires. En su cuenta de Twitter, el presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), Chiqui Tapia, lanzó un mensaje a las 14:53 de este martes, hora boliviana, que el plantel encabezado por Lionel Messi no llegará al Obelisco tras cinco horas de recorrido en un bus descapotable.

“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena”, escribió enojado Tapia en su cuenta de Twitter.

Ante la imposibilidad de seguir avanzando, el técnico y los jugadores más emblemáticos de la albiceleste están sobrevolando el Obelisco y la principal avenida de Buenos Aires repleta de hinchas argentinos para saludar a la multitud concentrada en el Obelisco.

El sobrevuelo de los Messi, Scaloni y otros seleccionados ocurrió después de desinteligencias entre las autoridades responsables de la seguridad de la caravana de los campeones mundiales y luego de que dos personas se lanzaran al bus descapotado en un paso a desnivel. Uno cayó dentro del bus y otro se precipitó a la vía.


Cuentanos si te gustó la nota

86% LikesVS
14% Dislikes

Publicaciones relacionadas

Abrir chat
¿Quieres unirte al grupo de Whatsapp?
Hola 👋
Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Whatsapp